Rosas Beyma Flor en Marbella 

Teléfono: 952 773 997/ 637 415 016

Envíos a domicilio en todo Marbella

 En nuestra floristería tenemos un gran surtido de rosas de todas clases y colores. Elija su rosa para cada ocasión , en Beyma Flor le ofrecemos su ramo de rosas rojas, blancas, amarillas y rosa. Tenemos servicio de envío a domicilio en Marbella, incluído los Domingos. Todo a disposición de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Disponemos de servicio a domicilio los Domingos a partir de 30€Ofrecemos un servicio profesional, personalizado y de confianza a nuestros clientes.

Precio 6 rosas

Precio 12 rosas

Precio 18 rosas

Precio 24 rosas

Ramo de Rosas Rojas

Fuerza y carácter determinan este precioso ramo de rosas compactas. Rosas rojas distribuidas en un ramo lleno de pasión. Las rosas rojas evocan un sentimiento romántico, pensamientos de pasión… La mejor forma de decir “te quiero”.

Ramo de Rosas Blancas

Ramo de rosas blancas que nos trasmiten delicadeza y ternura. Son muchos los detalles que caracterizan esta composición floral, en un apasionado regalo lleno de vida. Su aroma e impacto provocan un sincero gracias. Una composición deliciosa que hará las delicias de quién la reciba. Las rosas blancas son símbolo de pureza y de inocencia, significan amor puro, feliz y para siempre.

Ramo de Rosas Amarillas

Ramo de rosas amarillas que llena de primavera y alegría a la persona elegida para este precioso regalo. Las rosas amarillas transmiten satisfacción y alegría. Y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

Ramo de Rosas Rosa

Ramo de rosas rosa, perfecto para dar las gracias, sorprende a la anfitriona de la fiesta con este ramo tan optimista, lleno de luminosidad. Trasmite a las personas dulzura, ternura y equilibrio a cualquier ambiente. Las rosas de color rosa representan la gratitud y el amor. También se pueden obsequiar para expresar simpatía.

Centro de Rosas 

Kiev

Centro de rosas primaveral compuesto por diferentes rosas de diferentes colores, envueltos de verdes varios que resaltan su colorido. Elige un centro perfecto para cada ocasión.

Ramo de Rosas Variado

Ramo de rosas variado, con este ramo vas a repartir más sonrisas todavía y convertir cualquier celebración en un momento maravilloso. Conforma un regalo perfecto para enviar tus mejores deseos a tus seres queridos.

Ramo Personalizado

En Beyma Flor, ofrecemos la opción de personalizar su ramo variado a su gusto.

Complementos

Puede acompañar su pedido con peluches, globos, tarjetas, caja de bombones de chocolate.

¿Necesita una floristería en Marbella?

Nos puedes encontrar en:

En Av. Ricardo Soriano 47, Marbella 29600 España. Correo: floristeriabeymaflor@gmail.com Teléfono: 952 773 997 Horario: 9:30 am – 14:00 pm / 17:00 pm – 20:30 pm Twitter: @beymaflor Facebook:  @floristeriabeymaflor

beymaflor