Como tienda especializada en la venta de plantas de interior en Marbella, queremos darte unos cuantos consejos para el cuidado de las orquídeas, una planta elegante y refinada perfecta para regalar a tu pareja, a unos amigos, a tu madre, a tu abuela, etc.

Se tiende a creer que las orquídeas son flores muy delicadas que no tienen mucha resistencia. Sin embargo, no es así. Se trata de una planta tropical muy válida para tenerla en casa, pues es suficiente con saber aportarle la luz y la iluminación que necesita.

Hay muchas clases de orquídeas, pero las Phalaenopsis son las mejores para el hogar, ya que no necesitan que haya diferencia de temperatura entre el día y la noche. Además, cuentan con una floración larga de varios meses.

Como expertos en plantas de interior en Marbella, te recomendamos que ubiques las orquídeas en un lugar donde haya cierta humedad y mucha iluminación, pero recuerda siempre que el sol no debe darles de forma directa. También es clave que sepas que necesitan mucha ventilación.

No estamos obligados a regar las orquídeas todos los días. Como norma general, es suficiente con echarles agua cada 10 días, aproximadamente. Si te excedes, es posible que se produzca un brote de hongos o que las raíces acaben pudriéndose. También es importante que sepas que no hay que mojar las hojas. Para refrescarlas, te aconsejamos usar un humidificador. Por último, deberás empapar las raíces semanalmente, sumergiendo la planta en un barreño con agua.

Si quieres conocer nuestras plantas y flores, te esperamos en nuestra floristería.

 

Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by