Además de ofrecerte la posibilidad de enviar una planta de interior en Marbella, te explicaremos cómo cuidar tus plantas de interior para que te duren bonitas mucho más tiempo.

Lo primero es controlar el tema de la luz, un elemento sin el cual ninguna planta puede sobrevivir. Por lo tanto, el sitio perfecto para colocar tus plantas será cerca de las ventanas. De todas formas, hay algunas clases de plantas con unas hojas extremadamente sensibles a los rayos del sol. En estos casos, en Beyma Flor te recordamos que hay que controlar el tiempo que las tenemos expuestas a la radiación solar. En el caso de que una parte de la hoja llegase a quemarse, lo mejor es cortarla para que el daño no se extienda al resto. Si vives en una casa con escasa luz natural, puedes optar por alternativas como por ejemplo tubos fluorescentes o lámparas de mercurio o sodio para paliar la carencia de luz del sol.

Pasamos ahora al tema de la temperatura. Hay que evitar ponerlas cerca de fuentes de calor como calefactores o chimeneas. La temperatura recomendada son 20º C más o menos. Por descontado, si quieres colocar alguna planta en el balcón procura que no sean las más pequeñas o más frágiles. La humedad también es algo a lo debemos prestar atención. La mayoría de las plantas de interior requieren de un 70 a un 90% de humedad. Si en tu casa es imposible, recurre a un humidificador o humedece tus plantas de vez en cuando. A la hora de enviar una planta de interior en Marbella, si quieres que la persona destinataria lo conserve durante varios días, puedes trasladarle todos los consejos anteriores.

Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by