Si estás pensando en enviar un ramo de flores en Marbella y no sabes qué opción elegir, te invitamos a leer este post en el que te damos algunas ideas para dar en el clavo.

Está claro que no hace falta que sea San Valentín, el día de vuestro aniversario o cualquier otra fecha especial para sorprender a alguien con un ramo de flores. En otras palabras, el romanticismo no tiene por qué limitarse a determinadas fechas. En Beyma Flor queremos ayudarte a elegir el ramo ideal para cada ocasión.

Las rosas siempre van a ser sinónimo de acierto. ¿Qué te parece un ramo multicolor en el que las combinemos amarillas, rojas y blancas, por ejemplo? Podemos completarlo con algún arreglo floral para darle un toque aún más especial. Otra alternativa son los lirios, flores perfectas para demostrar amor por otra persona. Además, no existe sólo un tipo, sino varios. Tenemos los lirios de día, los de los valles o los de cala entre otros.

A la hora de enviar un ramo de flores en Marbella otra sugerencia pueden ser los tulipanes, que encarnan el amor en su variante más pura y pasional. Esto quiere decir que, además de regalarlos en San Valentín, puedes optar por ellos para un aniversario de bodas. De todas formas, en este caso, si se trata de una relación que suma ya muchos años, te sugerimos un ramo de crisantemos. ¿Por qué?  Porque estos representan la felicidad y las uniones duraderas. Puedes probar suerte también con el anturio, también llamado la planta del amor.

Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by